Lucas Torreira, de 26 años, en un mediocentro uruguayo con 39 internacionalidades y que en la temporada 21-22 marcó 5 goles en la liga italiana./TDP

El mediocentro Lucas Torreira, muy cerca del Valencia

Pablo Betancur, representante del centrocampista uruguayo, asegura que ya hay un preacuerdo pero matiza que está pendiente del OK del Arsenal

A.C.

Pablo Betancur, representante del centrocampista uruguayo Lucas Torreira, aseguró este miércoles que tiene cerrado un preacuerdo con el Valencia para que recale en el club de Mestalla pero que ahora debe validarlo el Arsenal.

«Tenemos un preacuerdo con Gattuso y con la gente del Valencia, que lo quiere», dijo el agente del futbolista en Sport 890.»Este miércoles se va a reunir la gente del Valencia con Edu (Gaspar), exfutbolista del Valencia y que es el director general del Arsenal, pero también hay que decir que el técnico (Mikel) Arteta le llamó y le pidió que se viniera porque es jugador del Arsenal y no están desesperados por deshacerse de él. De hecho, está viajando para hacer la gira con el Arsenal con Estados Unidos», apuntó Betancurt, que esta última temporada ha jugado en la Fiorentina cedido por los ‘gunners’.

El Arsenal es el propietario de los derechos del jugador, que tiene contrato hasta 2023 y por el que ya no podría sacar dinero si no lo vende este verano En ese sentido el agente confirmó que la Roma también está interesado en Torreira y se mostró dispuesto a aceptar la decisión que tome el Arsenal por lo bien que se ha portado con el jugador hasta ahora.

El futbolista viaja con su club en estos momentos a Estados Unidos pero su futuro se acerca al club de Mestalla. El Arsenal quiere traspasarlo y el Valencia empieza pidiendo su cesión tras haber llegado a un preacuerdo con el jugador. «Está en manos de la decisión del Arsenal, que siempre se portó muy bien con nosotros”, señaló Betancur.

Torreira cabe recordar, conoce ya LaLiga porque en la temporada 2020/21, jugó decido en el Atlético de Madrid, donde disputó 19 partidos en competición doméstica, además otros cinco en Champions League y dos en Copa del Rey.

About InformaValencia

También puede interesarte

2-1. El Valencia brilla en el Naranja

Dos goles de Hugo Duro certificaron la victoria del Valencia ante el Atalanta en la …

Deja una respuesta