El Valencia presenta segundo equipaje, negro y con guiños a Mestalla VCF

El Valencia presenta el segundo equipaje para la temporada 2022-2023

Este segundo uniforme, elaborado por Puma, recupera el escudo oficial del club

A. CASAÑ

El Valencia CF presentó este martes su segundo equipaje para esta campaña 22/23, que será negro con ribetes naranja en el cuello y las mangas, uno de los colores corporativos de la entidad, y que como en el caso de la primera tendrá un guiño al centenario del estadio de Mestalla que celebrará esta temporada.

Si en el caso del primero, se incluyó una versión actualizada del escudo que lucía el Valencia en 1923 cuando inauguró el estadio con las siglas V.F.C que usaba entonces, en el caso del segundo, tanto en la parte delantera como en la trasera y en las mangas lleva una versión desestructurada del logotipo que ha creado para celebrar este centenario.

La equipación devisitante replica el logo exclusivo creado por el Club en conmemoración del aniversario de Mestalla aplicándolo con un innovador diseño. VCF

La equipación devisitante replica el logo exclusivo creado por el Club en conmemoración del aniversario de Mestalla aplicándolo con un innovador diseño. VCF

Este segundo uniforme, elaborado por Puma, recupera el escudo oficial del club, aunque lo hace con una versión completamente naranja. En ese mismo color lleva incorporadas el nombre y uno de los lemas de Cazoo, la empresa de venta de coches de segunda mano que se ha convertido en el nuevo patrocinador del club.

El equipaje ya está a la venta en los puntos de venta habituales y, igual que el primero, usa un tejido novedoso que hace a su camiseta un 44 por ciento más ligera que cualquier otro modelo, con las mismas garantías de durabilidad. Además, el patrón tiene menos costuras de lo habitual y la técnica del estampado más transpirable, indica el club en su comunicado.

About InformaValencia

También puede interesarte

2-1. El Valencia brilla en el Naranja

Dos goles de Hugo Duro certificaron la victoria del Valencia ante el Atalanta en la …

Deja una respuesta