Samu Castillejo será el primer fichaje de la era Gattuso en el Valencia/ARCHIVO IL CORRIERE

Samu Castillejo, un atacante conocido por Gattuso

El delantero andaluz llegará libre procedente del Milán tras rescindir su contrato con el club italiano. Se convertirá en el segundo fichaje de la temporada para el club de Mestalla tras el de Hugo Duro

Es zurdo pero juega a pierna cambiada de extremo derecho como le gusta a Gattuso. Se formó en la cantera del Málaga donde debutó con el primer equipo en 2014 y fue una de las sensaciones de la liga jugando 39 partidos y anotando un gol. Samu Castillejo se convertirá en el segundo fichaje del Valencia para la temporada 22-23, tras pagar el club los 4 millones al Getafe por el madrileño Hugo Duro. El extremo andaluz llegará libre procedente del Milán donde acaba de proclamarse campeón de liga.

Tras su explosión en el conjunto de La Rosaleda, fichó por el Villarreal donde estuvo tres temporadas jugando a un alto nivel y dejando unos números muy buenos: 127 partidos y 11 goles. Fue entonces cuando el Milán, que en aquella temporada lo entrenaba Gattuso, lo fichó en el verano de 2018. Su primera temporada en el calcio fue, sin duda, la mejor de su carrera. Fue titular indiscutible jugando 40 partidos y marcando 4 goles. Las tres siguientes que estuvo en el conjunto italiano fueron de más a menos y esta última, no ha tenido casi oportunidades.

Su contrato se extendería tres temporadas con el conjunto de Mestalla. De hecho, la intención es que mañana pueda viajar hacia Valencia para firmar su nuevo contrato. Ahora mismo se están cerrando los flecos de su salida del conjunto milanista. La intención del club y de Gattuso es que el jugador se incorpore antes de que el equipo viaje a Suiza el próximo viernes para comenzar su stage de pretemporada.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta