Genaro Gattuso podría ser el próximo inquilino del banquillo del Valencia/ARCHIVO CORRIERE SPORT

Genaro Gattuso se reúne con Lim en Singapur

El técnico italiano e histórico exjugador del Milan, ganó hace dos años su primer título al conquistar la Copa de Italia.

A. CASAÑ

El técnico italiano e histórico exjugador del Milan Genaro Gattuso ha viajado a Singapur para reunirse con Peter Lim, actual propietario del Valencia, según informó este martes la web Tuttomercato, que asegura que existe ya un principio de acuerdo entre ambas partes. “Faltan los últimos detalles”, afirma la web italiana.

La posible contratación se estaría produciendo pese a que Pepe Bordalás tiene una campaña más de contrato con el Valencia, aunque tanto el entrenador como el club tienen una cláusula de salida de unos 700.000 euros.

Gattuso arrancó su carrera como técnico en 2012 en el Sion suizo y pasó por el Palermo y el Creta griego antes de recalar en el Pisa, el Milán y el Nápoles, con el que en 2020 ganó su primer título al ganar la Copa de Italia.

El encuentro se produce dos días después de que Lim haya fulminado a Anil Murthy como presidente y haya retomado de manera directa las riendas del club en el aspecto deportivo, a la espera de elegir un nuevo máximo responsable.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta