Gennaro Gattuso, posible nuevo entrenador del Valencia CF/TWITTER

El Valencia comunicará a Bordalás que no sigue en las próximas horas

El nuevo director general interino del club, Sean Bai, informará al técnico alicantino que se hará efectiva la cláusula que le libera del segundo año de contrato de 700.000 euros

A. CASAÑ

Ya está decidido. El nuevo director general interino del club, Sean Bai, ya está en Valencia para comunicar a Pepe Bordalás que la entidad hará efectiva la cláusula que le libera del segundo año de contrato con el técnico alicantino y que es de 700.000 euros, según informó este jueves la cadena Ser Valencia.

Mientras se produce la desvinculación de Bordalás de forma oficial, en el Valencia ya se da por hecha la llegada del que será nuevo entrenador, Gennaro Gattuso. Después de las reuniones en Singapur con el máximo accionista, el entrenador italiano ya prepara su desembarco en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El nuevo inquilino del banquillo de Mestalla, al parecer, ya conocía el plan de relevo desde hace dos meses, incluso la venta de varios jugadores importantes en las próximas semanas por valor de 37’7 millones de euros establecida en el presupuesto. Pero a pesar de todo ello, el acuerdo con el ex-entrenador del Nápoles estaría ya cerrado.

Con el que si se seguirá contando es con Miguel Ángel Corona, del que se tiene muy buena consideración en las oficinas del club. Y ahora suenan varios nombres como posibles refuerzos para para el equipo, todos ellos futbolistas del agrado de Gattuso: Martens, Riqui Puig, Torreira, Bakayoko, Zielinski… Por especular que no quede.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta