«La verdad es que tengo mucha frustración porque esto no es lo que yo quiero, quiero un equipo que compita»
A. CASAÑ
El entrenador del Valencia, Pepe Bordalás, dijo tras la derrota frente al Barcelona (1-4) que con los números actuales del equipo seria una temeridad pensar en jugar en Europa el próximo curso.
«Ahora debemos centrarnos y pensar en sumar puntos para no sufrir en la recta final del campeonato. Cuando encajamos tantos goles podemos pensar en cualquier posibilidad. Somos el segundo equipo más goleado del campeonato, no nos da con lo que hacemos», dijo ante los medios.
Aseguró que «habíamos preparado muy bien el partido, sabíamos las virtudes del Barcelona. Tenemos que despertar porque no podemos dar tantas facilidades, hoy la diferencia ha sido muy grande. Es verdad es que ellos han estado muy acertados en los tiros a puerta, pero no es excusa», añadió.
El entrenador valencianista Lamentó que el equipo siga manteniendo los mismos errores del principio de temporada, y dijo que es indudable que deben atajar la sangría de goles que sufren.
«Estoy triste por la afición porque no se merece la imagen que hemos dado hoy, puedes perder pero no te pueden superar con tanta facilidad. Hoy hemos dado una pobre imagen de impotencia», indicó.
«La verdad es que tengo mucha frustración porque esto no es lo que yo quiero, quiero un equipo que compita. Puedes perder pero hay que competir siempre. La imagen de Bilbao es la que debemos dar en cada partido», agregó.