Gayá estará en el once inicial ante el FC Barcelona/VCF

Gayá y Paulista, listos para recibir al Barça

Sin embargo, Thierry Correia se ha trasladado a una clínica cercana para someterse a diversas pruebas para tratar de encontrar la razón a las molestias que tiene en una rodilla.

A. CASAÑ

El lateral del Valencia Thierry Rendall no ha completado el entrenamiento matinal este viernes en la ciudad deportiva de Paterna. El futbolista portugués ha sentido molestias en la rodilla y se ha desplazado a un centro hospitalario para someterse a pruebas médicas. Pepe Bordalás está pendiente de conocer el alcance exacto de la lesión. De momento, el jugador es duda para el partido del domingo (16:15) contra el Barça en Mestalla.

En cambio, tanto José Luis Gayà como Gabriel Paulista han completado la sesión y los dos podrían estar a disposición de Bordalás para recibir al FC Barcelona vista su evolución, aunque el central hispano brasileño lleva más de cuatro meses lesionado por lo que su participación en el partido del domingo es una incógnita cuya solución dependerá del entrenador.

El central Gabriel Paulista ya está disponible para Pepe Bordalás- VCF-archivo

El central Gabriel Paulista ya está disponible para Pepe Bordalás- VCF-

El rival, diezmado en defensa

Por parte del Barcelona, Ronald Araujo tiene muy difícil estar en el encuentro de este domingo ante el Valencia. Ya se perdió el duelo de Europe League de anoche ante el Nápoles y tiene muchos números para no llegar al duelo de Mestalla. Araujo sigue notando molestias y tiene intención de probarse en la última sesión de mañana (15 horas), pero ni el cuerpo técnico ni los médicos quieren arriesgar con el jugador.

Pese a que la presencia de Araujo en Valencia es muy importante, más teniendo en cuenta que Xavi solo tendrá un central disponible en Eric Garcia debido a que Piqué está sancionado y Lenglet Umtiti están lesionados, la idea es que el charrúa pueda recuperarse bien para estar el próximo jueves en Nápoles, donde el Barça se juega el pase a los octavos de la Europa League tras el 1-1 de ayer en el Camp Nou.

Ante la posibilidad de que Araujo no llegue, Xavi podría hacer jugar a Mingueza de central junto a Eric, pero también podría llevarse a un central del filial, que o bien podría ser Mika Mármol o Arnau Comas.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta