El Comité Técnico de Árbitros ha designado al madrileño Carlos del Cerro Grande para pitar este domingo (16.15 h./Movistar LaLiga) el partido de la 25ª jornada de Liga que disputarán Valencia CF y FC Barcelona en Mestalla/CTA

Carlos del Cerro Grande pitará el Valencia-Barça

Es el árbitro que los aficionados esperaban para la semifinal de Copa, dado el pésimo nivel del resto

A. CASAÑ

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al madrileño Carlos del Cerro Grande para pitar este domingo (16.15 h./Movistar LaLiga) el partido de la 25ª jornada de Liga que disputarán Valencia CF y FC Barcelona en Mestalla. Al frente del VAR estará el murciano José María Sánchez Martínez.

El balance de Del Cerro con el Barça es de 29 victorias culés, cinco empates y tres derrotas por 11 triunfos, 11 empates y 10 derrotas en encuentros dirigidos al Valencia.

Será el tercer duelo de esta campaña para el Valencia con el madrileño como juez. Los anteriores fueron el 1-1 en Granada en la segunda jornada y el 2-2 en Mestalla ante el Mallorca ocho fechas más tarde.

Se da la circunstancia que Del Cerro es el árbitro favorito de los aficionados valencianistas para ser el elegido en el duelo de semifinales ante el Athletic en Mestalla, por tratarse sin duda del mejor colegiado español y uno de los mejores del mundo.

Habrá que esperar la designación para el partido de Mestalla pero el recelo de la grada con la Federación y el Comité Técnico de Árbitros (CTA) en notable después de las últimas actuaciones arbitrales contra el equipo en el Bernabeu y San Mamés.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta