El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Tottenham Hotspur para la incorporación del extremo Bryan GilVCF

Bryan Gil ya es del Valencia

La llegada del exterior gaditano podría no ser el último refuerzo para Bordalás en esta ventana de fichajes/ACTUALIZADO 19.30 h.

ANTONIO CASAÑ

«Es un día especial para mí. Tenía ganas de estar aquí. Mi familia también está muy feliz. Tenían ganas de que volviera a España y ahora toca disfrutar del equipo y de la ciudad».

Bryan Gil ya forma parte de la plantilla del Valencia. El extremo, internacional absoluto con la selección española, llega al Club cedido hasta final de temporada. El jugador andaluz afronta esta etapa con muchas ganas de seguir creciendo como futbolista.

«Mi visita a Mestalla el año pasado fue triste, ya que descendimos con la SD Eibar. Pero espero que este año, en este estadio, las tardes sean de muchísimas alegrías. Tengo muchísimas ganas de pisar Mestalla, de ver al público ahí y de ganar cuanto antes. Tenemos un partido importante el miércoles y queremos colarnos en las semifinales».

Bryan Gil ha lucido en 4 ocasiones la camiseta de la selección absoluta/TDP

Bryan Gil ha lucido en 4 ocasiones la camiseta de la selección absoluta/TDP

El futbolista de Barbate (Cádiz) llega cedido hasta el final de temporada y se pondrá este martes a las órdenes de José Bordalás. El gaditano es un jugador con un gran potencial y de rendimiento inmediato. Ya ha sido internacional con la selección española absoluta y ha sido un fijo desde la base en las categorías inferiores, logrando la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio junto a Carlos Soler y proclamándose campeón de la EURO Sub-19 junto a Hugo Guillamón.

El futbolista, de 20 años, fue traspasado al temporada pasada por el Sevilla al club inglés por 25 millones de euros pero su participación en la Premier ha sido muy reducida. Se trata de la tercera incorporación en este mercado de invierno junto al central suizo Eray Cömert y al centrocampista Ilais Moriba.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta