Guillermo Cuadra Fernánez, árbitro madrileño de 37 años, adscrito al colegio balear/IV.COM

El madrileño Cuadra Fernández, árbitro del Valencia-Sevilla

Estrada Fernández será el responsable de VAR en un duelo trascendental para el equipo de Pepe Bordalás, que recupera a Thierry Correia y a CarlosSoler

ANTONIO CASAÑ

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicas las designaciones para los encuentros de la próxima jornada de Liga, la vigesimoprimera, que se disputa entre semana y en la que el Sevilla visita al Valencia en Mestalla este miércoles 19 de enero a las 21:30.

Y será Guillermo Cuadra Fernández, madrileño de nacimiento pero adscrito al colegio balear, el que imparta justicia en un duelo en el que los Pepe Bordalás necesitan los tres puntos para no alejarse demasiado en la clasificación de la lucha por los puestos que dan opción a jugar en Europa la próxima temporada.

Con Cuadra Fernández, que tendrá la ayuda de Estrada Fernández como árbitro de VAR, el Sevilla ha ganado siete de los ocho partidos arbitrados por el madrileño. Su única derrota fue en la jornada 37 de la pasada campaña, cuando el Villarreal goleó por 4-0 a los blancos. Más igualados están los registros de Cuadra Fernández con el Valencia, ya que han sumado tres victorias, dos empates y dos derrotas en los siete encuentros en los que se han visto las caras.

El entrenador valencianista recupera para el choque a Thierry Correia, Manu Vallejo, Cheryshev, Maxi Gómez, Hélder Costa y sigue pendiente de la evolución de Carlos Soler, que podría estar también disponible para el miércoles. También Cillessen, que ya tenía el alta tras su positivo para el último encuentro.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta