Pepe Bordalás en el Estadi Balear de Palma de Mallorca./VCF

Bordalás: ‘Me quedo con el resultado, no me ha gustado el partido’

El entrenador del Valencia no quiso valorar el juego del equipo, visiblemente molesto con el mismo, las bajas y la falta de noticias sobre los refuerzos

A. C.

Pepe Bordalás no le gustó para nada el juego de sus jugadores y decidió no hacer una valoración del partido: «No voy a hacer una valoración, me quedo con el resultado, con el pase y lo demás lo olvidamos.»

«Lo más importante es el pase, es un partido siempre complicado ante un rival que venía de eliminar a dos equipos de Primera, con un ambiente de apoyo a su equipo, lógico. Nos pusimos por delante muy pronto, me quedo con el resultado y el pase a cuartos. Ahora, a recuperar a jugadores porque el miércoles tenemos un partido muy importante».

Con semblante tirando a molesto, al entrenador del Valencia se le preguntó por Thierry Correia ¿Por qué no ha entrado en la convocatoria?: «No estaba en condiciones para afrontar este partido, únicamente esto».

¿Qué valoración hace del partido de Cristhian Mosquera en su debut con el primer equipo?

Muy bien, ha sido el mejor del equipo. Sin duda.

Se habla en la prensa de que puede llegar Diawara. ¿Le consta que vaya a ser así?

No tengo constancia, es una opción más, no tengo constancia de que vaya a llegar, es una opción más que sale en la prensa, como otras.

¿Espera que puedan llegar pronto fichajes?

No lo sé, vamos a ver si vienen lo antes posible. Hoy el equipo estaba muy mermado, con bajas, hemos estado utilizando a chicos del filial y controlando los cambios para no incurrir en una ilegalidad.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-3. Un Valencia sin remate cae ante el Celta en Copa

Dos tantos de Douvikas por partida doble y Luca de la Torre para los de …

Deja una respuesta