Bordalás se mostró satisfecho por el buen partido de su equipo ante la Real/VCF

‘Nos quedamos con la sensación de haber podido ganar’

Pepe Bordalás destacó el orden defensivo y la ambición del equipo hasta el final del partido

A. C.

El entrenador del Valencia, José Bordalás, dio mucho valor al empate conseguido por el equipo ante la Real Sociedad. También resaltó el haber dejado la portería a cero y la actitud de su equipo de ir por la victoria al final.

Valoración del partido

«Me quedo más allá del resultado con el trabajo de los chicos. Teníamos al equipo más en forma del campeonato y hemos pasado los apuros mínimos que te puede crear. Pero hemos hecho un fantástico trabajo, hemos mantenido la portería a cero y hemos dispuesto de ocasiones para ganar al final».

La mejoría atrás

«No estamos hablando de otro fútbol sino de ser más consistentes, de no dar facilidades a nivel defensivo. Hemos encajado muchos goles hasta la fecha, una barbaridad. Había que cortar esa hemorragia. Ante un gran rival hemos sido capaces de mantener la portería a cero y de poder evitar que nos generaran ocasiones de gol en la segunda parte y eso es una fantástica noticia».

El 0-0 final

«Da mucha moral, por supuesto. Nos quedamos con la sensación de haber podido ganar. Ha sido una pena porque un remate de Maxi pego en la pierna de un defensor de la Real, la falta de Carlos Soler al final a la que no llega Gayá… Este es el camino porque enfrente teníamos un gran rival. Es importante crear estas buenas sensaciones y esta consistencia. Veníamos de encajar muchos goles. A nivel ofensivo nos ha faltado un poco más, tener más tranquilidad, pero la Real hace una presión tras pérdida muy buena y era difícil combinar».

La sensación

«Enfadado no estoy. Estoy contento por el trabajo de los chicos. Cuando no gano no estoy del todo contento, pero sí por el trabajo».

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta