El internacional valencianista besa el escudo tras su importante gol en Mestalla ante el Villarreal/VCF

Hugo Guillamón: ‘Este primer gol en Mestalla lo voy a recordar siempre’

El internacional canterano cuajó una gran actuación y marcó el gol que abría el marcador para el Valencia

A.C.

Fue uno de los protagonistas del partido. Hugo Guillamón cuajó una gran actuación y marcó el gol que abría el marcador para su equipo.

«No suelo marcar goles, pero el primer gol en Mestalla ha sido muy bonito y siempre lo voy a recordar. He llegado al área y he visto que no había mucho espacio para tirarla por un lado. He pensado en picarla y ha salido muy bien. Tenía muchas ganas de marcar en Mestalla. El año pasado marqué fuera de casa, pero en Mestalla no había podido marcar y ha sido muy especial. La camiseta va para casa. La voy a guardar y va a estar en un sitio especial».

Hélder Costa celebra con Hugo Guillamón el tanto del canterano valencianista ante el Villarreal/VCF

«El equipo ha sufrido estas jornadas que no llegaban los resultados y este partido en Mestalla con nuestra gente era muy especial. Queríamos cortar la racha que llevábamos y va por ellos. La victoria es una liberación porque el equipo ha sufrido estas jornadas. Teníamos muchas ganas de volver a ganar. Ganar un derbi, con nuestra gente, dejando la portería a cero, ha sido especial».

Portería a cero

«En las últimas jornadas habíamos concedido mucho. Un equipo que quiere estar arriba no puede conceder tanto. Tenemos que dejar la portería a cero en muchos partidos para poder sumar victorias. Al fin lo hemos conseguido y a partir de ahora es lo que vamos a hacer.

La afición es vital para nosotros. Necesitamos que estén con nosotros. Después de una mala racha parecía que estaban descontentos, pero se ha visto que nos va a apoyar y está con el equipo. Nosotros se lo tenemos que devolver con trabajo y con este tipo de partidos».

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta