El Valencia se descompone en cada partido.

El equipo de Pellegrino juega a placer ante un Valencia con amor propio pero con poca efectividad.

Antonio Casañ

El Valencia una vez más es un equipo con mucho amor propio pero que se siente impotente ante sus rivales, con siete partidos sin conocer la victoria solo ha conseguido 3 puntos de 21 y ha encajado 17 goles en 11 jornadas.

El Betis se sintió cómodo y goleo sin ningún tipo de resistencia por parte del Valencia, le falta contundencia en el repliegue por lo que siempre les cogen la espalda. Bordalás aposto por un doble lateral por la izquierda, Gayá y Jesús Vázquez,  que en una triangulación entre el capitán y Hugo Duro que termino en las botas de Vázquez que tras un recorte remato con un tiro seco que tras un rebote en la pierna de Victor Ruiz impacto en el rostro del guardameta chileno.

El Betis por mediación de William Carvalho conseguía desarticular el centro del campo con facilidad pudiendo realizar contragolpes acumulando buena cantidad de hombres al remate.

Marcos André tuvo en sus botas la oportunidad de poder empatar en una ocasión imperdonable de fallar, y ya en el segundo tiempo remató de cabeza terminando en córner. El Valencia hecho de menos a los titulares, porque ni Hugo duro tiene las prestaciones de Carlos Soler ni Fourquier las de Correia y eso lo notaban los hombres de arriba como Marcos André.

Gayá como capitán del Valencia pidió perdón a la afición.

«Noche muy dura. No esperábamos esto hoy. Después de una mala dinámica esperábamos cambiar la situación. Nos han pasado por encima y no hemos tenido opciones. Han sido mejores desde el primer minuto. Pedir perdón porque esta imagen no la podemos dar. Podemos perder, empatar, pero no dando esta imagen»

«Tenemos que hacer autocrítica; cuando ya son tantos partidos sin ganar es que algo no está funcionando»

 

El gol del honor lo metió Gabriel Paulista tras haber sufrido un golpe en la cabeza y deambular por el campo, cosa que le dio mas merito al tanto conseguido, pues antes de finalizar la primera parte tuvo que ser sustituido a petición del arbitro y trasladado a una clinica de Sevilla, donde se le efectuó un TAC. Tras apreciar que la lesión no revestía gravedad el jugador pudo volver a Valencia junto con la expedición y esta mañana ha saltado al campo0 de entrenamiento unos instantes para meterse a trabajar en solitario en el gimnasio.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta