"El equipo acabó bastante bien contra el Mallorca. El equipo está bien, está preparado y mañana dará una muy buena versión", ha señalado Pepe Bordalás/VCF.

Bordalás: ‘Hemos trabajado para fortalecer el aspecto defensivo’

Bordalás fue claro y admitió que su equipo ha perdido consistencia y que ha empezado a recibir goles que no estaban “en el guion”

ANTONIO CASAÑ

«Hemos tenido problemas a nivel defensivo, hemos encajado muchos goles, lo que no estaba previsto. Cuando encajas goles con facilidad las posibilidades de victoria se reducen. En eso estamos incidiendo para corregirlo». Pepe Bordalás ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Real BetisValencia CF, partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga 21-22.

Tras reconocer la debilidad defensiva de los últimos partidos, el entrenador del Valencia fue más optimista de cara al choque del Villamarín: «El equipo acabó bastante bien contra el Mallorca. El equipo está bien, está preparado y mañana dará una muy buena versión. Somos un equipo que creemos en el trabajo. Después de una racha de resultados adversos el equipo está más cerca de conseguir la victoria. Somos optimistas».

«Lo anímico es fundamental. Siempre hay que estar preparado tanto física como mentalmente, con independencia de los resultados. Con victorias siempre está mejor lo anímico, pero no veo al equipo mal anímicamente. El equipo tiene la necesidad y la ilusión de conseguir un buen resultado para estar mucho mejor», aseguró Bordalás.

Joaquin y Guedes en un partido en el Benito Villamarín./VCF

Joaquin y Guedes en un partido en el Benito Villamarín./VCF

El Betis, que no comenzó muy bien el campeonato, ahora está enrachado: «Es un grandísimo equipo. Tiene una plantilla amplia, con jugadores dotados técnica, con gol, experiencia… Es un equipo que domina varias facetas del juego. Tiene transiciones muy rápidas. Siempre es complicado. El último partido hizo tres goles, es un equipo muy realizador. Lo conocemos bien y hemos trabajado para afrontarlo y desarrollar un buen juego para conseguir una victoria».

Y volvió a los suyos: «Nosotros hemos tenido problemas a nivel defensivo, hemos encajado muchos goles, lo que no estaba previsto. Cuando encajas goles con facilidad las posibilidades de victoria se reducen. En eso estamos incidiendo para corregirlo. En los últimos partidos encajamos 3 goles. Contra el Mallorca encajamos 2. Nos vamos a enfrentar a un equipo como el Betis que tiene mucha pegada. Tenemos que corregir eso de manera inmediata. Mi obligación como técnico es trabajar y corregir ese aspecto. Si mejoramos eso el equipo va a crecer y sacar mejores resultados», finalizó el técnico del Valencia.

Thierry Correia

Tras cinco semanas de baja, Thierry Correia estará a disposición de José Bordalás para el encuentro de este miércoles en el estadio Benito Villamarín ante el Betis. El lateral portugués completó este lunes el penúltimo entrenamiento para preparar el duelo de Sevilla y parece que podrá regresar a los terrenos de juego.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta