Thierry Correia se presentó con nuevo look en Mestalla/VCF

El Valencia renueva a Thierry Correia hasta 2026

«Para mí es un reconocimiento de mi trabajo. Cuando vine a Valencia quería hacer mi trabajo y quería jugar. Ahora que estoy consiguiendo hacerlo, estoy muy contento»

A.C.

El lateral derecho portugués finalizaba su relación contractual en 2024 y ahora ha firmado hasta 2026. El Valencia y Thierry Rendall Correia han ampliado dos campañas más el contrato del futbolista hasta 2026. El Club lo ha hecho oficial esta tarde a través de un escueto comunicado:

«El Valencia CF y Thierry R. han alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2026».

Hay que recordar que el Valencia pagó doce millones al Sporting de Portugal por el jugador, que tan solo llevaba cuatro partidos en la Primera División portuguesa, un fichaje recomendado por Jorge Mendes.

«Para mí es un reconocimiento de mi trabajo. Cuando vine a Valencia quería hacer mi trabajo y quería jugar. Ahora que estoy consiguiendo hacerlo, estoy muy contento», ha manifestado el lateral a VCF Media.

Lo cierto es que no fue hasta la segunda mitad de la pasada temporada cuando el rendimiento de Thierry comenzó a ser el esparado por el coste de su fichaje.

«Mi físico ha cambiado, pero también mi cabeza. Cuando vine era muy joven, tenía una mentalidad frágil, pero ahora es muy fuerte».

Thierry R. ha renovado con el Valencia CF hasta 2026. Tras estampar su firma en su nuevo contrato, el lateral derecho se ha sincerado, contando sus sensaciones y sus objetivos para seguir creciendo como valencianista./VCF

Thierry R. ha renovado con el Valencia CF hasta 2026. Tras estampar su firma en su nuevo contrato, el lateral derecho se ha sincerado, contando sus sensaciones y sus objetivos para seguir creciendo como valencianista./VCF

De hecho, con Pepe Bordalás ya en el banquillo valencianista, el futbolista ha confirmado su calidad, convirtiéndose en un fijo en el equipo hasta que se lesionó ante el Madrid.

«Quiero volver. Lo estoy consiguiendo. No quiero parar, quiero seguir porque todavía tengo muchas que mejorar», ha explicado Thierry.

Su regreso al once podría ser la próxima jornada en el Camp Nou y será el técnico quien determine si recupera el puesto que ha ocupado en las últimas jornadas Dimitri Foulquier o no.

«Tenemos que vivir del presente, tenemos que trabajar muy fuerte para seguir sumando los puntos. Tenemos un equipo para hacer un buen año. Quiero ganar como dice el míster y si trabajamos fuerte podemos ganar un título», aseguró el defensa.

En cualquier caso, la apuesta del club por el jugador es clara, dado que hay otros contratos que acaban antes que el suyo. En su día la cláusula que se pactó era de 100 millones de euros.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta