Fachada principal del estadio de Mestalla/INFORMAVALENCIA.COM

Peter Lim: El Valencia no está en venta

El Club publica un comunicado en el que reitera el compromiso del máximo accionista con la entidad y su rechazo a cualquier oferta de compra

ANTONIO CASAÑ

El Valencia CF no está en venta. Algunos ya lo sabíamos y para otros seguirá siendo una quimera. Allá ellos y sus intenciones de echar a Meriton. En un comunicado oficial, el Club niega cualquier supuesto de estudiar alguna oferta, de mantener conversaciones con ningún «amigo» de Peter Lim y reitera el compromiso de Meriton Holdings con la entidad.

Comunicado Oficial del Valencia con respecto de la Superliga de Florentino./VCF

Comunicado Oficial del Valencia con respecto a la venta del Club./VCF

Este el el texto completo del Comunicado:

«Una vez disputado el partido de este sábado ante el Cádiz CF en el que el Club tenía puesta toda su atención, el Valencia CF quiere aclarar:

1. El Valencia CF no está en venta, ni siquiera una parte del paquete accionarial de su máximo accionista.

2. Peter Lim reitera su compromiso e implicación como máximo accionista, muestra de ello es la propuesta de ampliación de capital que deberá aprobarse en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas.

3. Respecto a las declaraciones que apuntan a un supuesto “amigo” de Peter Lim, el máximo accionista desea clarificar que desconoce a qué amigo se refiere.

4.  Aun en el hipotético caso de que esa oferta existiese, sería rechazada.

La intención del máximo accionista con este comunicado es ser claro y trasparente ante unas falsas afirmaciones que tienen como objetivo engañar al valencianismo y desestabilizar al Club».

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta