El capitán del Valencia, Jose Gayá, espera una resonancia para conocer el alcance de la lesión

Gayá, Soler y Thierry serán baja de cuatro semanas en adelante

El capitán es el caso más grave, con una rotura en los isquios y también podría tener rotura en el abductor el lateral portugués mientras lo de Carlos Soler podría ser un distensión también en el abductor

A. CASAÑ

Malas noticias para Pepe Bordalás tras la 5ª jornada de liga. A las puertas del choque ante el Sevilla de este miércoles en el Sánchez Pizjuán, el entrenador no podrá contar con Jose Luis Gayá, ni con Thierry Correia ni con Carlos Soler. Tampoco con Denis Cheryshev o Cristiano Piccini. lesionados con anterioridad.

El capitán se resintió el sábado durante la sesión de entrenamiento y sufre una rotura en los isquiotibiales, lo que le puede mantener fuera de los terrenos de juego durante al menos 6 semanas. Lesión similar, rotura, es la que presenta Thierry Correia, aunque esta vez en el abductor, lo que le deja k.o. durante unas cuatro semanas.

Menos grave puede ser lo de Carlos Soler. El internacional podría sufrir una distensión también en el músculo abductor, que supondría no poder participar con el equipo entre dos y tres semanas. Todo ello a falta de confirmación por parte de los servicios médicos del club.

Carlos Soler salió en el segundo tiempo para sustituir a Mikel Merino/RTVE

Carlos Soler entra por primera vez en la convocatoria de la selección absoluta/RTVE

Los recambios de Bordalás

Así las cosas, Bordalás maneja pocas opciones para recomponer las dos bandas del equipo. La derecha será para Dimitri Foulquier, con Yunus Mussah por delante. En la izquierda será el turno para Toni Lato, hombre que ofrece suficientes garantías para cubrir la baja de Gayá, con el canterano Jesús Vázquez a la espera.

La posición de exterior zurdo será la más peleada. Parte con ventaja Hugo Duro, que ayer realizó un buen encuentro ante el Madrid, con trabajo constante y gol incluído. También tendría opciones Hélder Costa. Otras opciones para el puesto serían las de Álex Blanco e incluso Jason Remeseiro a pierna cambiada.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta