Carlos Soler transformó con seguridad el penalti de Djené a Cheryshev/VCF

El Madrid vuelve a Mestalla con el 4-1 de la pasada campaña en el recuerdo

Carlos Soler, desde el punto de penalti, goleó al equipo de Zidane que cayó derrotado tras adelantarse con gol de Benzemá

A. CASAÑ

El coliseo valencianista nunca ha sido un campo fácil para el cuadro merengue. El Real Madrid regresa mañana a Valencia con la misión de sumar tres puntos que le permitan seguir en lo más alto de la clasificación y también con el recuerdo de lo que ocurrió la temporada pasada en Mestalla en un duelo que forma parte de la historia de la entidad blanca.

El 9 de noviembre de 2020, en la novena jornada de la Liga anterior, el equipo entrenado por Zinedine Zidane cayó goleado a manos del Valencia por un contundente 4-1 en un choque en el que al Madrid le señalaron tres penaltis en contra, algo que nunca antes le había sucedido en sus casi 110 años de historia. Es lo bueno que tiene el VAR.

Carlos Soler transformó los tres penaltis que sirvieron para golear al Madrid/VCF

Carlos Soler transformó los tres penaltis que sirvieron para golear al Madrid/VCF

El Real Madrid se adelantó en el ecuador del primer tiempo por mediación de Benzema y a partir de ahí llegó el descalabro. Pocos minutos después Lucas Vázquez interceptó un centro de Gayà con la mano y Soler falló el lanzamiento. Gil Manzano, árbitro de la contienda, mandó repetir el lanzamiento a instancias del VAR porque Lucas invadió el área en el momento del golpeo del valencianista. El centrocampista no falló y sumó su primer gol de la noche.

Antes del descanso, Varane en propia puerta anotó un gol de carambola que puso al Valencia por delante en el marcador. Ya en la segunda parte, Marcelo derribó a Maxi Gómez en el área de Courtois y Carlos Soler logró su doblete desde los once metros (54′).

Nueve minutos después, Sergio Ramos tocó el balón claramente con la mano en una disputa con Musah y Soler ajustició de nuevo a un Courtois que no pudo atajar ninguno de los tres penaltis que le lanzó el valencianista.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta