Bordalás deberá buscar un sustituto para Cheryshev en la banda izquierda/VCF

La baja de Cheryshev y las opciones de Bordalás

El internacional ruso sufre un esguince de rodilla y obligará al técnico a buscar un sustituto entre las diferentes posibilidades que maneja

ANTONIO CASAÑ

La sobresaliente actuación del Valencia ante el Osasuna de la jornada 4 de LaLiga dejó algunos rescoldos en modo de lesión para Denis Cheryshev y de una sobrecarga muscular en el caso del capitán, Jose Gayá. Según los servicios médicos del club valencianista, las pruebas a las que fue sometido este lunes el jugador ruso confirmaron un esguince del ligamento colateral medial, por lo que Bordalás no podrá contar con el exterior zurdo ante el Real Madrid, en el choque de la jornada 5 del próximo domingo en Mestalla.

Las opciones de las que dispone el técnico del Valencia son distintas en función de su propia estrategia de cara al partido. Con la plantilla reforzada en el mercado estival por el buen trabajo de Corona y Murthy dentro de las posibilidades del club, Bordalás puede optar por emplear el doble lateral, con Gayá y Toni Lato o Dimitri Foulquier o Jesús Vázquez, o utilizar a Hélder Costa, que todavía no ha debutado, o situar a Daniel Waas, Yunus Musah o Jason aunque sea a pierna cambiada.

También podría utilizar un tercer delantero en el once inicial como Manu Vallejo, Marcos André o Hugo Duro para resituar a Gonçalo Guedes en esa posición de banda. Parece la opción menos probable, dadas las excelentes prestaciones del internacional luso en la media punta en lo que va de campaña. En cualquier caso, el entrenador eligirá en función de su estrategia en el global de partido.

29.000 valencianistas podrán alentar al equipo ante el Real Madrid/VCF

29.000 valencianistas podrán alentar al equipo ante el Real Madrid/VCF

Otro de los alicientes del encuentro estará en la grada. Después de la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que ha suspendido de forma cautelar la medida adoptada por la Generalitat Valenciana de limitar a un máximo de 20.000 espectadores, el ritmo de venta de localidades fue muy bueno durante todo el martes y será mejor este miércoles porque el nuevo paquete de entradas permitirá que los aficionados puedan acceder a entradas más económicas. El lunes solo quedaban a la venta entradas superiores a los cien euros. La mayoría, corresponden a las gradas de Gol Xicotet y Gol Gran. El Valencia abrirá nuevas zonas en el estadio y maximizará las que hay abiertas actualmente garantizando las mejores condiciones dentro del estadio y asegurando el estricto cumplimiento de las medidas socio sanitarias vigentes.

Con el recuerdo reciente del 4-1 de la temporada pasada, la presencia de unos 29.000 aficionados en Mestalla supondrá el apoyo para un equipo ya de por sí muy motivado y con la moral al alza, algo que viene reclamando Pepe Bordalás desde su llegada al Valencia. Los abonados que eligieron la Opción 1, Opción 2, Opción 3 y el público general pudieron adquirir las entradas desde ayer vía online y en taquillas, como hasta ahora. Contra el Madrid, a diferencia de anteriores partidos, los abonados de Opción 1 y 2 podrán adquirir con un único pase hasta dos entradas al precio reducido en lugar de pagar el precio de público por la segunda entrada (descuento aplicable comprando las 2 entradas en una única compra).

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta