"La afición es el jugador número doce para nosotros por el aliento que nos da en todos los partidos, nos sentimos muy cómodos cuando están ellos, venimos trabajando fuerte para poder ganar el domingo, que es fundamental. Hay que seguir trabajando con humildad y las cosas lindas van a llegar cuando hay trabajo y compromiso. Estamos muy felices", asegura Maxi Gómez./VCF.

Maxi: ‘Jugamos contra un gran rival pero las cosas lindas llegan con humildad, compromiso y trabajo’

El delantero uruguayo, autor de uno de los tantos en la goleada del Valencia al Osasuna, analiza en VCFMedia el choque ante el Real Madrid del próximo domingo

A.C.

Era el minuto 26 de partido. Osasuna se había adelantado con gol de Moncayola y el Valencia apretaba en busca de la igualada. Carlos Soler recibe en el carril derecho, controla y pone un balón de gol que Maxi Gómez aprovecha con su olfato de gol para establecer el empate, el principio de la gran victoria del equipo en El Sadar: «Un delantero siempre quiere hacer gol, pero no solo se trata de marcar goles sino de trabajar para el equipo y estoy contento».

«Estoy muy contento por la victoria en Pamplona, fue una victoria muy trabajada, el equipo estuvo muy bien en muchos aspectos y estoy muy feliz por volver al gol», comenta el atacante valencianista .

«Nosotros tratamos de aportar lo mejor en cada entrenamiento, los jugadores nos llevamos por el día a día, por el trabajo de la semana y llegar al partido y demostrar. Estamos muy bien y ojalá seguir así todos los compañeros para llegar al partido de la mejor manera», afirma Maxi.

El delantero uruguayo se muestra feliz y confiado de como van las cosas esta temporada con Pepe Bordalás a la cabeza del proyecto que Peter Lim y los suyos han planificado: «Es un entrenador al que le gusta trabajar mucho, los jugadores estamos muy contentos de poder tenerlo, faltaba un plus de confianza en el equipo. Nos estamos sintiendo cada vez mejor y ojalá sigamos por este camino».

El delantero Maxi Gómez, una de las piezas importantes en el equipo de Bordalás/VCF

El delantero Maxi Gómez, una de las piezas importantes en el equipo de Bordalás/VCF

Y llega el Real Madrid el próximo domingo a un Mestalla que le recibirá con una muy amplia presencia de aficionados en las gradas del coliseo: «Se viene un partido muy complicado contra uno de los mejores rivales de LaLiga y estamos muy bien preparados para hacer un buen partido», avisa el futbolista.

«Siempre es lindo jugar contra el Barcelona y el Real Madrid, que sabemos que son dos de los mejores equipos del mundo, pero nosotros venimos trabajando muy bien, nos venimos sintiendo muy cómodos con todos los compañeros y hay que seguir trabajando de la misma manera. El míster nos hace sentir muy cómodos a la hora de trabajar, estamos muy contentos con este trabajo y la verdad es que vamos muy bien».

Y Maxi deja claro que la grada también juega: «La afición es el jugador número doce para nosotros por el aliento que nos da en todos los partidos, nos sentimos muy cómodos cuando están ellos, venimos trabajando fuerte para poder ganar el domingo, que es fundamental. Hay que seguir trabajando con humildad y las cosas lindas van a llegar cuando hay trabajo y compromiso. Estamos muy felices».

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta