Bordalás no ha perdido con Osasuna en los cuatro partidos que ha disputado como técnico del Getafe/VCF

Bordalás, imbatido en sus cuatro precedentes ante Osasuna

El entrenador del Valencia no ha perdido nunca frente al cuadro de El Sadar

A.C.

El entrenador del ValenciaJosé Bordalás, que se enfrenta este domingo a Osasuna en El Sadar no ha recibido ningún gol y, por tanto, no conoce la derrota, en los cuatro precedentes en los que se ha medido al equipo navarro. El balance de estos encuentros, todos ellos disputados por Bordalás como entrenador del Getafe, es de tres empates sin goles y una ajustado victoria por 1-0.

Los dos partidos disputados entre Getafe y Osasuna en la campaña 2019-2020 acabaron con la igualada inicial y en el pasado campeonato, el equipo madrileño ganó como local por 1-0 con un gol de Mata y en Pamplona se registró un nuevo empate a cero.

Joseba Arrasate, entrenador de Osasuna, ha señalado que el Valencia “este año es un equipo que este año no te va a regalar nada. Ellos ponen un listón y tienes que superarlo"/AM-G.

Joseba Arrasate, entrenador de Osasuna, ha señalado que el Valencia “este año es un equipo que este año no te va a regalar nada. Ellos ponen un listón y tienes que superarlo»/AM-G.

Jagoba Arrasate: “Tenemos que mejorar la eficacia”

Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, ha pedido a sus futbolistas “mejorar la eficacia” de cara al choque ante el Valencia, una de las claves para llevarse los tres puntos frente al conjunto de Mestalla. “Queremos brindar una alegría a nuestra afición, se la merece”, ha afirmado el técnico vasco a un día de disputar la cuarta jornada de LaLiga Santander con la ilusión de sumar la primera victoria ante su hinchada desde la reforma de El Sadar.

“Nuestro objetivo es mantener el nivel mostrado en los tres primeros partidos, más allá del resultado”, ha explicado Arrasate, que ha añadido que su equipo buscar dar continuidad al prometedor inicio de campeonato en un partido que “será diferente” a los tres primeros, ante un conjunto valencianista “muy potente”.

“Es un equipo que este año no te va a regalar nada. Ellos ponen un listón y tienes que superarlo. A ver si somos capaces de hacer un buen partido para ganar”, ha indicado el míster rojillo sobre la entidad que dirige Bordalás. El técnico piensa que el Valencia es un equipo con pocos puntos débiles que, cuando acapara la posesión de balón, la utiliza para salir con verticalidad hacia el área contraria con veloces transiciones.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta