Pepe Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar la previa del CA Osasuna-Valencia CF, partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga./VCF

Bordalás. ‘No creo que a Soler le debiliten los elogios’

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa previa al partido frente al Osasuna de este domingo en El Sadar: «Gayá está muy bien. Ha hecho un gran trabajo en un periodo muy breve»

A.C.

El entrenador del Valencia, Pepe Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar la previa ante CA Osasuna, partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga. Sus primeras palabras han sido para elogiar al rival de este domingo en El Sadar de Pamplona: «Es un gran equipo, tiene un magnífico entrenador, viene haciendo las cosas francamente bien. Tiene las cosas muy claras y compite a un magnífico nivel. Es un gran equipo. Lo demostró en la última jornada remontando un partido que no era nada fácil. Tiene jugadores con una experiencia enorme. Es un gran equipo ante el que estamos obligados a dar nuestra mejor versión».

Bordalás también ha mostrado confianza en los suyos y ha señalado que «veo al grupo con ganas de volver a la competición, de disputar partidos y compromisos ligueros. Cuando no sacas buenos resultados quieres que haya un parón y cuando sacas buenos resultados quieres darle continuidad. El grupo quiere hacer un gran partido en el Sadar, consciente de las dificultades, pero con ilusión, ganas y un compromiso muy grande».

Con respecto a los internacionales que durante la semana han estado con sus respectivas selecciones, el técnico del Valencia se ha referido en primer lugar al capitán Jose Gayá: «Está muy bien. Ha hecho un gran trabajo en un periodo muy breve. Ha puesto todo de su parte al igual que todo el equipo médico y los componentes que estamos día a día para que llegue en perfectas condiciones. Hoy ha entrenado con normalidad y confiamos que esté con sus compañeros».

Luis Enrique. "A este nivel, Carlos tiene espacio en la Selección; es un jugador muy interesante"./SEFÚTBOL

   «No creo que a Soler le afecten los elogios, lo veo muy centrado», ha afirmado Bordalás/SEFÚTBOL

Y con respecto a los últimos en reincorporarse, Máxi Gómez y Omar Alderete, el entrenador ha explicado que los había visto bien: «He hablado con ellos y estaban un poco cansados del viaje, que es un viaje largo y pesado. Es lo que tienen estos compromisos con selecciones, que son un trastorno respecto al trabajo habitual y horarios. Veremos como llegan mañana. Los he visto bastante bien».

A Bordalás se la ha preguntado por Carlos Soler, su inicio de campaña y su juego en la selección: «Estamos muy contentos con que Carlos haya sido convocado y haya sido importante con España. Ha hecho grandes partidos. Cuando llegó hablé con él que lo importante es hacer buenos partidos con tu equipo. El seleccionador se ha fijado en él y lo ha llamado. Soler está muy centrado. No creo que sea un jugador al que los elogios lo debiliten. Está muy comprometido, es muy inteligente. Está trabajando con los compañeros, con humildad y seguro que mañana hará un gran partido».

«No me vale rendir al 70%»

Tras la vuelta de un parón de la liga por los compromisos de selecciones, confeccionar el once puede acarrear tener que realizar algún cambio tras los viajes, molestias…»Mi objetivo siempre es poner a los jugadores que más nos pueden ayudar. La plantilla es amplia pero siempre tomo decisiones en beneficio de la entidad. Lo que no vamos a hacer es poner a jugadores que pensemos que no están al 100%. El rendimiento tiene que ser máximo. No nos vale rendir a un 70%. El jugador debe ser sincero y saber en qué estado de forma está», ha finalizado el míster valencianista.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta