"El míster nos exige para mejorar y solo quiere que nosotros mejoremos. Habla mucho conmigo, me ayuda mucho para que crezca como jugador. Me da consejos porque tiene mucha experiencia y eso hay que aprovecharlo", comenta Yunus durante la entrevista./VCF

Yunus: ‘Bordalás habla mucho conmigo y me yuda a crecer como jugador’

El centrocampista del Valencia analiza el partido contra el Osasuna del próximo domingo en El Sadar de Pamplona

A.C.

Yunus Musah, centrocampista del Valencia de 18 años y una de la perlas de Paterna por la que ya se interesan clubes de Europa y EE.UU., ya tiene la mente puesta en el partido contra el CA Osasuna. Después de haberse recuperado de la lesión que sufrió en pretemporada y haber tenido sus primeros minutos ante el Deportivo Alavés, el centrocampista internacional con Estados Unidos trabaja para seguir creciendo en el equipo. En esta entrevista para VCF MEDIAYunus explica sus objetivos a corto y medio plazo para este curso.

«Me encuentro mucho mejor. Me he quedado durante el parón internacional para entrenar, coger ritmo y mejorar. Entendí que la lesión no era muy grave y pronto podía volver. Tenía la confianza del míster y no hacía falta preocuparse. Estaba tranquilo y trabajando duro para volver. Aproveché el tiempo para mejorar en otras cosas, en el gimnasio, analizando partidos».

Nunca había jugado con público en Mestalla

«Contra el Deportivo Alavés me sentí bien. Me dijo el míster que era para coger ritmo con el equipo. Nunca había jugado en Mestalla y fue un momento muy bueno. Desde el banquillo escuchaba a Mestalla cantar y era muy bonito. Luego cuando salí la gente me hablaba. Tener el apoyo de la afición nos va a ayudar mucho esta temporada».

Yunus marcó el primero del Valencia, un gran gol. /VCF

                                       Yunus ya trabaja con el grupo tras recuperase de su lesión. /VCF

«Hemos hecho partidos buenos, pero solo llevamos tres jornadas y queda muchísimo. No nos podemos crecer. El domingo tenemos un partido muy complicado ante el CA Osasuna. El míster nos exige para mejorar y solo quiere que nosotros mejoremos. Habla mucho conmigo, me ayuda mucho para que crezca como jugador. Me da consejos porque tiene mucha experiencia y eso hay que aprovecharlo. Si aprendo y luego lo practico en el campo seguro que voy a mejorar. Esta temporada solo quiero seguir mejorando. Mejorar mucho más que el año pasado y crecer como jugador. Lo importante es seguir creciendo».

Porqué eligió el 4

«Yo soy mediocentro. El año pasado jugué en banda. Hay que jugar donde sea y es bueno mejorar en muchos sitios y mejorar en muchas posiciones. Con las categorías inferiores de Inglaterra jugaba en el medio y en la selección de Estados Unidos, también. Es un orgullo ir a la selección de Estados Unidos. Es un grupo con el que me encanta estar. Es un equipo que tiene ganas de hacer muchas cosas y seguro que vamos a crecer juntos. Me gusta mucho jugar en el medio, pero si hay que jugar en otra posición no pasa nada. Así que quedaban el 4 y el 19. En Inglaterra es habitual llevar el 4, el 8 o el 10 si juegas en el medio y como ya llevé una vez el 4 en Inglaterra, pensé en elegir el 4″.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta