El plazo finaliza este lunes y todavía se puede realizar a través de la web del club, en un enlace habilitado al respecto
Que la grada de Mestalla confía en Bordalás y su equipo es un hecho. Más de 32.000 valencianistas ya han domiciliado su abono para renovarlo, lo que supone más de un 75%.
Sin duda las buenas sensaciones que el grupo ha dejado a lo largo de la pretemporada y las dos primeras jornadas de LaLiga, con victoria ante el Getafe a pesar de jugar todo el encuentro con un jugador menos, y el empate en Los Cármenes ante el Granada, partido en el que se generó juego y oportunidades de sobra para haberse llevado los tres puntos, han devuelto la ilusión y la confianza en el equipo que está construyendo el entrenador alicantino.
Además, las últimas noticias sobre posibles incorporaciones (Marcos André, Keita Baldé, Foulquier…), aumentan la expectación sobre la capacidad de recuperación del equipo con respecto a temporadas anteriores.
Desde el club se trabaja para garantizar el regreso al viejo estadio con las mejores condiciones y han diseñado un abono flexible, que se adapte a las medidas sanitarias en cada momento y que que se activará desde el momento en el que desaparezcan las limitaciones de aforo.
Hasta que se active el abono, las entradas a precio para abonado tendrán un 50% de descuento sobre el PVP para aquellos que eligieron las Opciones 1 o 2 de compensación, decidiendo de forma flexible cada partido si se acude o no a Mestalla.
Macánica de renovación
La domiciliación bancaria pasa a ser la única forma de pago para la campaña de abonos 21.22. El motivo es operativo, para agilizar los trámites y evitando también de esta manera las colas y las grandes multitudes.
Para aquellos abonados que ya tienen el abono domiciliado, pueden entrar a comprobar sus datos en abonos.valenciacf.com, pero no será necesaria ninguna otra gestión.
Para los que no tienen el abono domiciliado han de entrar en la web habilitada para ello: abonos.valenciacf.com y seguir los pasos para la domiciliación.