JCF adelanta dos horas la Cremá de todas las Fallas/INFORMAVALENCIA.COM

La JCF adelanta dos horas la cremá de las Fallas por el toque de queda

La cremá de infantiles será a las 20 horas, el Primer Premio a las 20.30, a las 21 horas la infantil municipal y a las 22 horas el resto, con la del Primer Premio a las 22.30 y la municipal a las 23 horas

La Junta Central Fallera (JCF) ha avanzado dos horas los horarios de la ‘Cremà’ de las Fallas de 2021, que se celebrará la noche del próximo 5 de septiembre, para cumplir el toque de queda impuesto, vigente hasta el día 6 de ese mismo mes.

El nuevo horario de la ‘Cremà’ de todas las fallas infantiles de la ciudad comenzará a las 20.00 horas –en vez de a las 22.00 horas, como es habitual–, según ha informado la JCF a través de un comunicado, tras mantener «las correspondientes reuniones con Policía Local y Bomberos».

A su vez, la falla infantil que haya obtenido el primer premio de la sección especial arderá media hora más tarde, a las 20.30 horas. Ya a las 21.00 horas dará inició la ‘Cremà’ de la falla municipal infantil.

A las 22.00 horas comenzará la ‘Cremà’ de todas las fallas y a las 22.30 horas la de la falla que haya obtenido el primer premio de la sección especial. Finalmente, a las 23.00 horas comenzará a arder la falla municipal.

About InformaValencia

También puede interesarte

Metrovalencia ofrece durante cinco días consecutivos servicio ininterrumpido de metro y tranvía

El plan especial mejora la frecuencia de paso en los momentos de mayor demanda, como …

Deja una respuesta