Aunque el cuadro de Pellegrini prioriza la contratación de un central, la propuesta no se descarta, con los problemas del fair play finaciero como telón de fondo
Los delanteros del Real Betis Loren Morón y Cristian Tello, podrían acabar jugando esta temporada en Mestalla de cara a reforzar el plantel que dirigirá José Bordalás. El cuadro bético vería con buenos ojos la salida de ambos si llega una buena oferta, pues necesita disminuir la masa salarial, pero el Valencia solo ofrece un intercambio de cromos.
Al parecer y según confirman medios sevillanos, la propuesta blanquinegra pasaría por un trueque, ofreciendo al centrocampista internacional coreano de 20 años, Kang In que reitera su decisión de salir de la disciplina valencianista, y al centrocampista de banda derecha de 27 años Jason Remeseiro, por los dos atacantes verdiblancos.
La «transacción» se encuentra en estos momentos en punto muerto, mientras el Betis intenta incorporar un defensa central tras la salida de Mandi al Villarreal, que es además una prioiridad para la entidad que dirige Manuel Pellegrini. La solución al «trasvase» podría llegar si ratifica el acuerdo entre LaLiga y el fondo de inversión CVC en la Asamblea General prevista para esta semana.