La otra gran incógnita era saber si el cuerpo técnico esperaría a Sergio Busquets u optaría por otro futbolista: "Le voy a esperar. No le quiero esperar, le vamos a esperar todos. Juega con ventaja, porque ha sido el primero y hay tiempo más que de sobra. Busquets estará en la lista seguro", ha asegurado Luis Enrique/rfef

Sergi Busquets vuelve a la concentración de la Selección

El internacional español ha dado negativo en el último test PCR y viajará con el resto de sus compañeros a Sevilla para el partido ante Polonia

Viernes, 18.06.21

A. Casañ.-  El capitán de la Selección nacional, Sergio Busquets, se unirá este viernes a concentración de España y viajará con el equipo a Sevilla una vez superado el COVID 19.

El internacional catalán ha dado resultado negativo en el resultado del último test PCR y, una vez cumplidos todos los protocolos sanitarios, podrá regresar con el equipo nacional en las próximas horas.

Los aficionados esperan en Sevilla a la Selección para derrotar a la Polonia de Lewandosvky/SeFutbol

Los aficionados esperan en Sevilla a la Selección para derrotar a la Polonia de Lewandosvky/SeFutbol

Busquets volverá a encontrarse con sus compañeros horas antes del desplazamiento a Sevilla en la víspera del segundo partido de España en la Euro 2020, que disputará frente a Polonia.

La Selección española aterrizará esta tarde en Sevilla. A las 20:30 horas serán las ruedas de prensa oficiales previas al partido de mañana con la presencia de Luis Enrique y Álvaro Morata.

About InformaValencia

También puede interesarte

Luis Enrique: ‘No hay ninguna selección por encima de España en esta Eurocopa’

El seleccionador nacional compareció en la tarde del jueves en la previa del partido de …

Deja una respuesta