Carlos Soler, jugador del Valencia. /VCF

Bordalás asegura que Soler y Gayá serán importantísimos en el equipo.

Bordalás: «Se está trabajando para traer un central, un centrocampista y un delantero».

Martes, 22.06.2021

A. Casañ.- Bordalás ha hecho un breve repaso sobre algunos componentes de la plantilla.

Carlos Soler es un jugador muy versátil para en Valencia pues puede jugar en diferentes posiciones y eso le viene muy bien al equipo, la próxima temporada va a ser junto a José Luis Gaya jugadores fundamentales.

En declaraciones a A Punt Gaya mando un mensaje de tranquilidad  a la afición desde la sede de la selección, diciendo :  «Siempre lo he dicho. Mi ilusión es seguir en el Valencia. Me quedan dos años y bueno… la verdad es que tengo ilusión. Ojalá pueda quedarme mucho más tiempo en el Valencia».

En cuanto a Guedes comento que es un jugador que le gustaría tenerlo la próxima temporada, tiene contrato en vigor, pero si llegase una buena oferta por el club ahí tiene la ultima palabra.

En cuanto a Kang In también cuenta con él porque su contrato termina en 2022 pero no sabemos lo que pueda ocurrir.

En cuanto a la porteria el entrenador dijo que cuenta con cuatro efectivos:   Jaume, Cillessen, Rivero y Mamardashvili, último refuerzo que llega para el filial, pero que podría estar en dinámica de primera plantilla. Ahora estan de vacaciones, a la vuelta ya veremos con Ochotorena quien va a quedar para el primer equipo.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-1. Marcos André hace justicia en Mestalla

El delantero brasileño hacía el gol del empate en el 95 ante un Athletic que …

Deja una respuesta