Empate a cero entre Eibar y Valencia en Ipurúa/VCF

Entre 30 y 60 euros, precio de una entrada para el Valencia-Eibar

Los aficionados vuelven a LaLiga en directo este fin de semana después de 14 meses de estadios cerrados por la pandemia

A.C.-  Mestalla volverá a abrir sus puertas al público este domingo después de 14 meses de cierre por la pandemia de la Covid-19 y lo hará para el encuentro de la trigésimo séptima jornada de LaLiga Santander en una cita que enfrenta al Valencia y a la SD Eibar, partido en el que el conjunto entrenado por Mendilibar se juega el ser o no ser en Primera División.

Las Comunidades beneficiadas a nivel del fútbol profesional serían la Comunidad Valenciana y Galicia. Extremadura, Baleares e incluso Murcia están dentro de estos parámetros exigidos por las autoridades sanitarias.

Estos son los partidos que se verían afectados en estos momentos según el semáforo Covid de la incidencia de contagios en las Comunidades Autonómas: Valencia-Eibar y Villarreal-Sevilla, de la jornada 37ª; Elche-Athletic, Levante-Cádiz Celta-Betis, de la jornada 38º.

En Segunda, habrá afición local en el Castellón-Ponferradina y Castellón-Rayo, y Lugo-Mirandés y Lugo-Cartagena. El Mallorca parece que también podrá tener público en su estadio pero aún no está confirmado. El caso de Extremadura no afecta a la Primera y Segunda División.

Y tras autorizarse la vuelta de los espectadores a los estadios, el Valencia anunciaba este jueves a sus aficionados, todos los detalles mediante este comunicado acompañado del Código de Conducta que ha elaborado LaLiga y que deberá respetarse en todo momento en las gradas del coliseo valencianista.

Entradas a la venta

Tal y como recoge la página web del Valencia, la compra de entradas se efectuará a través del portal online, la disponibilidad de los asientos vendrá marcada por las indicaciones sanitarias y siempre que el acompañante haya escogido la misma opción o superior. Compra de entradas aquí

Sala Juan Sol

El Valencia inaugurará este domingo en Mestalla la Sala Juan Cruz Sol, en memoria del exfutbolista, leyenda y emblema del Club, fallecido el pasado 10 de noviembre de 2020. El acto se realizará en la previa del encuentro ante el Eibar, institución por la que también guardaba mucho cariño Juan Cruz Sol.

Además, se le entregará la insignia de oro y brillantes a título póstumo y será recibida por sus familiares, que estarán presentes en la inauguración de la sala.

El exjugador del Valencia ha fallecido este martes a los 73 años/VCF

Juan Cruz Sol Oria ha sido jugador, delegado, consejero y embajador, siempre demostrando su corazón y valencianismo. Llegó al Valencia con sólo 16 años procedente de Elgóibar (Guipúzcoa) y disputó cerca de 400 partidos en doce temporadas, divididas en dos etapas. Conquistó el título de Liga 1970-71, una Copa, una Recopa y una Supercopa de Europa, siendo todo un referente en la defensa y en el equipo. Después de colgar las botas regresó al Club para ser el delegado del primer equipo y, posteriormente, miembro del Consejo de Administración y Embajador.

La Sala Juan Cruz Sol estará destinada a los encuentros y actos institucionales con otros equipos y colectivos. Se situará en la parte baja del Palco VIP del Camp de Mestalla, exactamente en el lugar donde Sol ha desarrollado durante años su labor social e institucional como consejero y embajador dando la bienvenida a bandas, peñas, instituciones, asociaciones, clubes y directivas.

Estará tematizada con imágenes de la leyenda valencianista y un vídeo en el que se recordarán los mejores momentos de Juan Cruz Sol con el Valencia CF.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta