Celulitis./Sonia Camus

¿Tienes celulitis y los anticelulíticos no te funcionan? Te cuento el por qué

Es hora de ir preparando nuestros cuerpos para el verano y la celulitis es un problema que muchas mujeres me comentan

Valencia, viernes 23.04.21

Sonia Camus.-

“Sonia ¿Por qué no me funcionan los anticelulíticos?”

La respuesta es por la capa córnea de la piel.

La capa córnea de la piel es una barrera protectora que tenemos para protegernos de los agentes externos, evitado así infecciones en nuestro organismo.

¿Qué pasa?

Que esta barrera no distingue de lo bueno y de lo malo, lo cual quiere decir que no distingue de un patógeno de un activo cosmético, ella bloquea la entrada de todo. Entonces el activo cosmético no atraviesa la capa córnea y no puede hacer su efecto, se queda superficial.

Ahora tenemos la suerte de poder hacernos un tratamiento contra la celulitis y la flacidez desde casa, con el tratamiento de tecnología galvánica de Nu Skin. En este tratamiento el principio activo está ionizado (tiene carga eléctrica), por tanto al pasarle la máquina de tecnología galvánica (genera una corriente galvánica), hace que el activo penetre la capa córnea y haga su efecto a nivel celular, logrando los grandes resultados que se obtienen.

¿Cómo se utiliza?

Es un tratamiento súper sencillo que te lo haces tú mismo en casa, cuando a ti te venga bien, sin necesidad de ir a un centro de estética. Se realiza 3 veces a la semana durante 5 minutos por zona. Lo que quiere decir que si nos vamos a trabajar los muslos, trabajaremos 5 minutos un muslo y 5 minutos el otro, 3 veces por semana.

¿Duele?

No, absolutamente nada, ni molestias ni nada.

¿Cómo lo consigo?

Es muy sencillo, contacta conmigo a través de Instagram (bajo tienes el enlace a mi perfil) , y te hare un 20% de descuento en el kit (máquina, geles, todo lo necesario) para que en pocos días lo tengas en tu casa o donde tu elijas.

 

Instagram sonia_camus_beauty

 

About InformaValencia

También puede interesarte

¿Primeros días de playa y sin color?

El autobronceador no protege en ningún momento de los rayos dañinos de el sol, solo …

Deja una respuesta