Fotografía "Primavera", Rosa Muriel

Viviremos cien primaveras

Rosa Muriel/ASI ES LA VIDA

Vamos a estar en casa, tirados en pijama en el sofá, ver la tele, dormir o hablar, arreglando el mundo a nuestro ritmo como excusa para terminar con un cónclave de besos. Nos llegará ese olor a café recién hecho los domingos por la mañana, o si quieres, firmamos una cláusula y olerá así todos los días de nuestra vida.  Propongo abrir las ventanas cuando llueva, para que cuando entre la humedad disfrutemos del olor a tierra mojada; o no, mejor aún, salimos a la terraza y nos mojamos de esa lluvia.

Noches de compás, de baile, de impaciencia al esperar un taxi, y disfrutar de una hamburguesa mientras llega. Y pequeños grandes detalles como llevarte agua helada a la cama por la mañana cuando nos despertemos con resaca, tardes comiendo chuches, chocolate y demás grasas saturadas. Te leerte en braille, sonrisas por palés, algún que otro mal rato sabiendo que lo que viene después, va a ser como volver a conocer tu geometría una y otra vez.

Tendremos besos, pero no besos cualquiera, no como los que se dan las parejas por costumbre al verse que es como un piquíto sin ganas: besos al tempo, temple y nervio en cada uno de los que nos demos. También la posibilidad, de un poder que pocos tienen y que envidio de parejas que conozco, mirarse y saber exactamente lo que pasa por tu cabeza en ese momento, porque en los tiempos que nos han tocado, ya no se respetan ni la miradas y las que hay escasean.

Pondremos el mundo cuesta abajo para que todo venga rodado; cien primaveras, cien veranos, cien otoños y cien inviernos, y los que no nos den tiempo de vivir, nos lo vamos imaginando por el camino. Así que tu preocúpate de sonreír, que de provocarte las sonrisas ya me encargo yo.

About InformaValencia

También puede interesarte

Las familias con niños tendrán prioridad en las viviendas del Ayuntamiento

El edificio municipal de Safranar cuenta con 131 casas dividas en cuatro escaleras y gran …

Deja una respuesta