Tarde loca en la Fonteta

El Valencia con la victoria conseguida ayer recupera la esperanza de jugar la Euroliga.

Viernes . 05.02.2021

A.C.-Una lastima que la afición del Valencia se perdiera anoche la epica victoria conseguida por su equipo, luchando contra viento y marea con un arbitraje impropio de una liga europea.

Los toronja se alzaron con el triunfo tras dos prorrogas, a ver si sirve de trampolín para estar en los top 8.

Los dos equipos estaban plagados de bajas lo que aun hace mas merecedora la victoria. Prepelic (22 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias), Kalinic (22 puntos), Hermannsson (17 puntos y 20 de valoración) y Dubljevic (14 puntos y 12 rebotes).

El Valencia Basket empezó bien (50-43) pero el CSKA aprovechó una rotación no muy afortunada, a Williams se le veía en la pista que no estaba en condiciones para jugar y Ponsarnau lo aguantó demasiado con lo que los rusos remontaron (52-53). La entrada de Labeyrie y los regresos de Hermannsson y Prepelic impulsaron  a los valencianos que lograron marcharse arriba al final del tercer cuarto (64-63). A Ponsarnau le pitaron una técnica desquiciado por el arbitraje. Así llegaron al final del encuentro con 84-84 el 95-95 al final de la primera prórroga. Y por fin al final con un 105-103.

Partido que pasar a la historia del basket valenciano.

About InformaValencia

También puede interesarte

Orgullosos de las chicas del Valencia Basket

Pese a no haber podido alzarse con el triunfo en la final el Valencia Basket …

Deja una respuesta