Con Piccini, el club incorpora cuatro hombres de cara a la segunda vuelta de la Liga para potenciar la plantilla y mejorar las expectativas en la clasificación
Valencia, domingo 31.01.21
A. Casañ.- Un central: Francisco Reis Ferreira, conocido como Ferro. es nuevo jugador del Valencia, tras haber llegado a un acuerdo con el Benfica para su cesión hasta el 30 de junio; de 23 años, el futbolista portugués ha aterrizado en Manises esta tarde y mañana pasará la revisión médica para firmar hasta final de temporada.
Un mediocentro: Christian Oliva, centrocampista uruguayo, de 24 años del Cagliari italiano. Está previsto que llegue mañana a mediodía para firmar como cedido hasta el 30 de junio sin opción de compra. El jugador estaba en negociaciones con el Eibar, pero ha preferido venir al Valencia porque prefiere jugar en Mestalla.
Un delantero: Patrick Cutrone, propiedad del Wolverhampton inglés, ha llegado aValencia esta misma mañana para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato. Con 23 años, se formó en la cantera del Milan y el conjunto inglés lo fichó en el verano de 2019 por 22 millones de euros.
Más Cristiano Piccini, 28 años, lateral derecho propiedad del Valencia que estaba cedido en el Atalanta y que ha sido recuperado. Comprometido con el equipo, necesita un período de puesta a punto.
Javi Gracia ya tiene los refuerzos que ha pedido y que en teoría, deben ayudar a consolidar al equipo en posiciones que ilusionen de nuevo en esta difícil temporada para todos los clubes.