Peter Lim

Recogiendo lo sembrado sr. Lim

Viernes, 29.01.2021

A.C.- Señor Lim estamos recogiendo lo que comenzó a sembrar en septiembre de 2019, que por su prepotencia y no querer hacer caso a los consejos que le daban los profesionales tenemos lo que tenemos, tiene lo que se merece, lo que ocurre es que no se da cuenta que esta perjudicando a una entidad centenaria como el Valencia CF, y una afición  con un sentimiento que le esta hiriendo en el corazón. Ya sabemos que su filosofía no es la misma que la nuestra y que todo  l0 ve bajo el prisma empresarial, pero debería darse cuenta lo que representa el Valencia para los valencianistas. En la faceta económica la entidad esta como esta porque porque Meriton lo ha catapultado hacia el estado ruinoso en que se encuentra despidiendo a los que eran profesionales y entendían del tema cuando el equipo deportivamente estaba en el buen camino.

Hace dos años Peter Lim ordeno a Marcelino que tirara la copa y este desobedeciéndolo nos llevo a la final y la ganamos, este año Javi Gracia ha tenido que tirarla pensando en salvar al equipo del descenso.

En el ultimo partido frente al Sevilla nos vimos ridiculizados, aunque esto era normal, estaba jugando el Mestalla contra el Sevilla, faltaban los pesos pesados del equipo, Maxi Gómez, Carlos Soler, Gaya y Guedes por decisión técnica por no rendir en los entrenamientos. El Sevilla domino todo el partido, si cometían algún despiste lo intentaba aprovechar el Valencia pero desde fuera del área,, lo intentaron Koba y Jason. Pero cuando el equipo local apretaba el Valencia se desmontaba.

Pero esto es lo que ha querido Meriton, y al final te hace pensar si a propósito porque tan mal sin querer no se puede hacer, a no ser que uno sea tan incompetente.

Sr. Lim déjese de experimentos y ponga el Valencia en manos de profesionales del futbol, que los hay y muy buenos.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta