Lointek Guernika 54-59 Valencia Basket Femenino

El Valencia Basket consigue una victoria importante alejándose de un rival directo.

Lunes, 21.12.2020

A.C.- El Valencia Basket supo sufrir en la primera parte para en la segunda poder remontar hasta 12 puntos de ventaja que llevaba el Lointek Guernika, equipo que aun no había sido batido en Maloste, cayendo en este caso frente al equipo taronja con un resultado de 54-59.

Ha sido una importante victoria con una participación muy decisiva de Cristina Ouviña y Marie Gülich, siendo que el Lointek es un rival directo. El equipo de Rubén Burgos lleva 15 victorias de 16 partidos jugados.

Llegaron al descanso con un marcador de 34-28 y las chicas del Valencia no conseguían a tener la intensidad necesaria para poder parar a las del Lointek.

Tras el paso por el vestuario las taronja seguían sin tener fortuna a la hora de encestar pero pese a todo mantenían la cabeza fría consiguiendo terminar el tercer cuarto con un parcial de 0-6 y quedando solo 5 puntos abajo.

En el ultimo cuarto consiguieron un parcial de 2-10 de salida y aunque las vascas remontaron poniéndose un punto por encima las taronja cerraron el aro y con el acierto de Ouviña consiguieron una ventaja de 5 puntos y poder cerrar el partido con un marcador de 54-59.

About InformaValencia

También puede interesarte

Tras la victoria en Salamanca las «Taronjas» llenaran la Fonteta el domingo

Viernes, 30.04.2021 A.Casañ.- Continuando con la trayectoria que han tenido los dos equipos, Perfumerías Avenida …

Deja una respuesta