El Valencia Basket más cerca de la Copa.

Valencia 89-78 UCAM Murcia, cuarta victoria consecutiva del Valencia.

Lunes, 21.12.2020

A.C.- El Valencia supo sufrir durante los tres primeros cuartos del partido para en el ultimo cuarto darle la puntilla al UCAM Murcia, en un partido muy reñido en el que con carácter y oficio supieron superar y llevarse la victoria.

Los primeros minutos fueron de total dominio murciano  (4-10 en el min. 4) Ni siquiera con la entrada de hombres como Hermannsson, Tobey o Derrick Williams pudieron dar soluciones al juego terminando el primer cuarto 14-22.

Al comienzo del segundo cuarto San Emeterio metió un triple que espoleo al equipo en defensa dándole la vuelta al partido. Van Rossom metió un nuevo triple consiguiendo un parcial de 16-7 poniendo al Valencia por delante (30-29 min. 14), pero aún así el partido estaba muy igualado retirándose a los vestuarios con un marcador de 42-43.

En el tercer cuarto los del Murcia siguieron mandando en el marcador terminando 60-62.

En el ultimo cuarto una antideportiva a Prepelic y una tecnica a Ponsarnau daban muestra de como transcurría el partido (66-70 min.33). En ese momento el Valencia se metió a fondo en partido de la mano de Van Rossom así como de Prepelic y Kalinic logrando un parcial de 9-0 dándole la vuelta al partido, logrando así el resultado final de 89-78.

About InformaValencia

También puede interesarte

Orgullosos de las chicas del Valencia Basket

Pese a no haber podido alzarse con el triunfo en la final el Valencia Basket …

Deja una respuesta