valencia cf, liga santander, mestalla

Musah y el Valencia avanzan en la renovación

El Club y el jugador angloamericano acercan posturas en la renovación.

Jueves, 19.11.20

A.C.- El Valencia tras la experiencia vivida con otros jugadores de la cantera, y a sabiendas de los pretendientes que se están interesando por él quiere atar al jugador lo antes posible, y más tras la destacada actuación con la selección de Estados Unidos. Musah esta contento con el club y con la ciudad por lo que quiere encarrilar la renovación lo antes posible.

El jugador en estos momentos esta levitando de contento, nunca hubiera imaginado que a estas alturas iba a estar jugando en el primer equipo y en partidos internacionales con Estados Unidos e Inglaterra, y le esta muy agradecido al Valencia por haber sido el escaparate.

Cuando Yunus vino al club sabia que era un club con rampa de lanzamiento de la cantera, y escaparate de jóvenes talentos, por eso decidió dejar el Arsenal y venir a terminar de formarse en Paterna.
Los jugadores jóvenes saben que aquí tienen una oportunidad, tenemos el ejemplo de Alex Blanco, Hugo Guillamon, Kang In, Esquerdo o Rivero y ya con otras generaciones tenemos a Carlos Soler, Toni Lato ó Gaya.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta