Bojan Dubljvic/Img.Twiter

Dubljvic hace historia en el Valencia Basket

El capitan del Valencia pasa a ser el maximo anotador del equipo taronja por encima de Rafa Martinez

Miercoles, 18.11.20

A.C.- Ayer el Valencia obtuvo la quinta victoria en la Euroliga convirtiendo la victoria en una fiesta no solo por el marcador sino también porque Dubljevic supero a Rafa Martínez como máximo anotador de la historia del Valencia Basket. Paso a poner el listón en 5.593 puntos por encima de los 5.589 conseguidos por su compañero de equipo.

El americano Derrick Williams se marco el mejor partido desde que esta en el Valencia, tanto en ataque como en defensa, aparte de los números que ha obtenido (14 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, y 3 robos) ha sabido imponerse en la pista.

El Panathinaikos fue un equipo que no desconecto en ningún momento lo que impidió reflejar en el marcador el dominio que el Valencia ejerció sobre él.

Hubo una gran jugada de Williams que en un robo de balón, con el marcador 33-32 quiso emular el molinillo de Dominique Wilkins pero su potencia se estrello contra el aro.

El equipo griego no le perdía la cara al partido y remontaron el marcador (47-49). El último cuarto fue definitivo consiguiendo el equipo local una renta de quince puntos (95-80). Así se llego al final del partido con un marcador de 95-83, haciendo en la Fonteta el mejor partido de la Euroliga.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta