Yunus, ValenciaCF, Valencia-Getafe
Yunus marco el primer gol del valencia./VCF

El Valencia quiere blindar su nuevo fichaje

Yunus pasa del Mestalla a la selección absoluta de Estados Unidos

Jueves, 05.11.20

A.C.- El joven jugador de 17 años del Valencia, Yunus Musah, que rescato Pablo Longoria del Arsenal para la academia del Valencia, aumenta su cotización, según Transfermarkt de los 200.00€ en que estaba valorado en febrero ha pasado a 5 millones.

El Valencia en vista del aumento del caché del jugador quiere mejorarle su contrato que termina en  2022. Actualmente es el quinto jugador que cuenta con mas minutos (527) de la plantilla.

En cuestión de seis meses ha pasado de jugar en el Mestalla al primer equipo, y de defender la camiseta de Inglaterra con la sub-18 a ser llamado por  Estados Unidos para jugar con la selección absoluta, cosa que ha aceptado y quiere probar, próximamente tienen que jugar contra Gales (Swansea) y Panamá (Wiener Neustadt), y por la condición de ser partidos amistosos puede volver a jugar con la sub-18 de Inglaterra en el supuesto caso de no adaptarse.

Meriton ya esta empezando a sondear y querer acelerar la ampliación del contrato antes de se le adelante alguien, esperemos que sea para conservar al jugador durante unos años y no para poder subir el precio para una futura venta.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta