Home / Valencia CF / El Valencia quiere blindar su nuevo fichaje
Yunus, ValenciaCF, Valencia-Getafe
Yunus marco el primer gol del valencia./VCF

El Valencia quiere blindar su nuevo fichaje

Yunus pasa del Mestalla a la selección absoluta de Estados Unidos

Jueves, 05.11.20

A.C.- El joven jugador de 17 años del Valencia, Yunus Musah, que rescato Pablo Longoria del Arsenal para la academia del Valencia, aumenta su cotización, según Transfermarkt de los 200.00€ en que estaba valorado en febrero ha pasado a 5 millones.

El Valencia en vista del aumento del caché del jugador quiere mejorarle su contrato que termina en  2022. Actualmente es el quinto jugador que cuenta con mas minutos (527) de la plantilla.

En cuestión de seis meses ha pasado de jugar en el Mestalla al primer equipo, y de defender la camiseta de Inglaterra con la sub-18 a ser llamado por  Estados Unidos para jugar con la selección absoluta, cosa que ha aceptado y quiere probar, próximamente tienen que jugar contra Gales (Swansea) y Panamá (Wiener Neustadt), y por la condición de ser partidos amistosos puede volver a jugar con la sub-18 de Inglaterra en el supuesto caso de no adaptarse.

Meriton ya esta empezando a sondear y querer acelerar la ampliación del contrato antes de se le adelante alguien, esperemos que sea para conservar al jugador durante unos años y no para poder subir el precio para una futura venta.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-1. Un Valencia sin suerte cae ante el Atlético en Mestalla

Partido muy táctico de los de Javi Gracia que lo fio todo a las contras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *