El Valencia de nuevo se encuentra con Gil Manzano en el camino

De nuevo Gil Manzano contra el Real Madrid

Viernes, 06.11.20

A.C.- Otra vez Gil Manzano es el elegido para pitar el partido entre el Valencia y el Real Madrid del domingo 8 a las 21 horas, secundado por Iglesias Villanueva en el Var, el extremeño entre los muchos errores cometidos con el Valencia, uno de los más llamativos fue en Mestalla el 25 de enero de este año frente al Barcelona, en este encuentro en el minuto 42 corto un contra ataque de Ferran Torres señalando falta previa y amonestación a Umtiti, dejando pasar unos segundos que crearon la confusión, cuando se dio cuenta de su error pidió perdón juntando las manos, pero el mal ya estaba hecho.
Este hecho no tuvo mayor repercusión ya que el Valencia gano 2-0.

La ultima vez que Gil Manzano pito al Valencia ha sido esta temporada en Balaidos frente al Celta, aunque aquí el desacierto más que del arbitro fue del Var, que trazo las lineas de forma que dio validez a un gol de Diago Aspas estando en fuera de juego.

Las estadísticas de Gil Manzano no son muy optimistas para el Valencia, de los 23 encuentros que nos ha pitado, solo en 9 ha ganado. Contra el Real Madrid hemos tenido una victoria en Mestalla en 2015,una derrota en el Bernabeu en 2017 y la Supercopa de España jugada en Yecla.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta