Javi Gracia, ValenciaCF

«Otra vez se nos poner el partido cuesta arriba»

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante el Elche comentando que no se puede tener que remontar siempre un gol en la primera media hora.

Sabado, 24.10.20

A.Casañ.-«Ha sido una entrada en el partido con buenas intenciones, después hemos ido perdiendo control y otra vez hemos encajado antes del minuto 20. Otra vez se nos poner el partido cuesta arriba, en la segunda parte hemos mejorado y poco a poco han ido llegando las ocasiones, mereciendo hacer algún gol más, pero con el partido tan cuesta arriba no fuimos capaces de empatar. Todo influye, encadenamos una serie de resultados negativos y siempre es importante. Habíamos preparado bien el partido, con alternativas de ataque y equilibrando la defensa. El equipo se ha sentido bien en la segunda parte, ha sido en ese momento cuando el equipo ha mejorado y se sentía cómodo. Necesitamos un buen resultado para cambiar la dinámica.

Debemos mejorar nuestras primeras partes. No tengo respuesta, si la tuviera el equipo no seguiría jugando de esta manera. No es cuestión de elección de jugadores, desde el comienzo de la segunda parte los mismos jugadores han estado a mejor nivel. No es una cuestión de elección de jugadores aunque en un momento dado pueda condicionar algo. Solo conozco una manera, que es seguir trabajando duro para mejorar. Tenemos que empezar mejor y no conceder tanto, nos hacen goles con muy pocos disparos a portería. Hubo ocasiones muy claras en la segunda parte».

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta