Home / Valencia CF / Hoy el Valencia tiene que ganar
Valencia cf, futbol
Maxi Gómez disputó sus primeros minutos como valencianista./facebook

Hoy el Valencia tiene que ganar

El Valencia con las bajas de Maxi y Kondogbia se enfrenta a un rival muy serio

Viernes, 23.10.20

A.Casañ.- En la séptima jornada y con tan solo siete puntos, décimo tercero en la tabla, el Valencia afronta el encuentro en el Martinez Valero muy motivado y con muchas ganas de desquitarse sacando una victoria fuera de casa. Una derrota hoy podría ser fatal psicológicamente para los jugadores.

La clasificación actual del equipo no es ni mucho menos definitiva pero ya nos deja entrever sus carencias.

Para darle un poco mas de emoción a la cosa hoy hay que lograr la victoria con dos bajas muy importantes para el equipo, la de Kondogbia por esa lesión de talón que aparece justamente cuando el equipo colchonero muestra interés por ficharlo y el Valencia se pone en su sitio, y la lesión de rodilla de Maxi que no es grave pero se estima que es preferible no arriesgar y llevar a termino el plazo de recuperación.

Sin maxi y sin Kondogbia todo indica que Guedes sea delantero titular, y con Carlos Soler en el centro del campo repita un doble pivote Wass-Soler. Como recambio de Maxi todo apunta que sea el frances Gameiro siendo Guedes segundo delantero.

El Valencia se enfrenta hoy a un equipo duro de batir, sino repasemos las cifras y veremos que el Elche tiene los mismos puntos que el Valencia pero con dos partidos menos y habiendo encajado solo tres goles, siendo un equipo que ha ido de menos a mas, los siete puntos que tiene los ha logrado en los últimos partidos contra Eibar, Huesca y Alaves.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-1. Un Valencia sin suerte cae ante el Atlético en Mestalla

Partido muy táctico de los de Javi Gracia que lo fio todo a las contras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *