Home / Valencia CF / Las chicas del Valencia Basket avanzan sin tregua
Valencia Basket, basket, valencia

Las chicas del Valencia Basket avanzan sin tregua

El Valencia Basket Femenino consigue su sexta victoria consecutiva y siguen imbatidas en la Liga Femenina Endesa

Jueves, 22.10.20

A.Casañ.-Las chicas del Valencia Baket lograron la sexta victoria consecutiva en la Liga Femenina Endesa contra Embutidos Pajarel Endesa. Las jugadoras de Rubén Burgos basaron su triunfo en una férrea defensa y con un ataque que sorprendía a sus contrincantes.

En los comienzos del encuentro Bembidre quiso sorprender al Valencia con dos triples de Higgs
y Camarasa aprovechando el desacierto de las jugadoras de las locales se pusieron con un parcial de 0-8. Tras un tiempo muerto solicitado por Rubén Burgos las jugadoras naranja fueron creciendo en defensa y las interiores Laura Gil y Raquel Carrera se repartieron los puntos, consiguiendo un parcial en los primeros diez minutos de 21-19.

En el inicio del segundo tiempo compensaron el marcador con triples hasta que las locales despertaron con un ataque incisivo llevado a cabo por Allen, Juskaite, y Leticia Romero consiguiendo un parcial de 18-0. Ya en el limite del periodo, Naczk consiguio un espectacular triple desde el centro de la cancha (46-33)

El tercer tiempo impero el dominio de las naranja con robos continuos y una defensa infranqueable, un ataque incisivo con una Laura Gil espectacular, culminando un tercer tiempo con un marcador 40-70.

Con el partido decidido las locales no aflojaron hasta llegar a un resultado final de 92-53 haciendo ver el pleno dominio de las taronjas y pisando fuerte en la competición.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-1. Un Valencia sin suerte cae ante el Atlético en Mestalla

Partido muy táctico de los de Javi Gracia que lo fio todo a las contras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *