Parejo: ‘Estamos a muerte con Celades’

El capitán pone todo el sentido común a la situación provocada por Marcelino y su enfrentamiento con Lim

Martes, 17 de septiembre de 2019

E. Monasterio.- Pues sí, el capitán habló y lo hizo con todo el sentido común que falta en muchos informadores de Valencia, empeñados en mantener un clima de tensión en torno al equipo.

«Ha sido una situación que nos ha afectado. Marcelino pasará a la historia del club por su buen trabajo pero ahora estamos a muerte con Celades. El fútbol es así», declaró el centrocampista del Valencia.

«Nosotros nos hemos mantenido fuertes y sabíamos que si manteníamos la confianza, podemos ganar a cualquiera». Sin embargo, la insistencia del preguntador, hablando de «traumas», de «problemas», de «duelos, de «lutos», hizo que Parejo respondiera con claridad meridiana:  «Yo he tenido muchos entrenadores y son cosas que pasan en el fútbol. Marcelino ya es historia, yo seré historia un día y el Valencia seguirá. No quisimos hablar para que no hubiera mal entendidos, ya lo hicimos en las redes y punto. Ahora estamos centrados con el nuevo entrenador y no pensamos en nada más».

¿Clarito, no? Ni una sola pregunta sobre el partido. Y todavía el locutor radiofónico insistió en que echó de menos en las palabras del jugador «más cariño hacia Marcelino» … En fin, esto sí que es lo que hay, un nivel muy bajo en la prensa valenciana, dependiente en muchos casos de la de Madrid, que le vamos a hacer.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Ajax, sin De Jong y De Ligt, golea al Lille (3-0)

Para el equipo de Ten Han no ha pasado el tiempo y el rival del …

Deja una respuesta