miércoles , 11/12/2019
Home / Valencia CF / Murthy: ‘La plantilla confía en el club y en el entrenador’
El presidente Anil Murthy con los niños de la PUMA Welcome VCF Academy/VCF

Murthy: ‘La plantilla confía en el club y en el entrenador’

«Vamos a pelear una temporada más para lograr los objetivos y seguiremos trabajando para que el club no pare de crecer»

Viernes, 20 de septiembre de 2019

Antonio Casañ.- “Este año vamos a seguir trabajando para que este club siga creciendo. El domingo jugamos en Mestalla contra el Leganés, tenemos calma, un nuevo entrenador, y la confianza del equipo en el club y en su entrenador. Vamos a luchar otra vez este año para cumplir con los objetivos que este club se merece”. Así se expresó Anil Murthy durante la clausura de la ‘PUMA Welcome VCF Academy’, en la que más de 250 niños con sus familiares llenaron la Ciutat Esportiva de Paterna, junto l capitán Jaume Doménech, una representación del filial y también del VCF Femenino.

Al presidente se le notaba todavía la satisfacción tras la victoria lograda en Champions ante el Chelsea, la primera en la historia conseguida por el Valencia en Stamford Bridge, y el resultado conseguido en la Youth League, Murthy se dirigió a los niños y niñas de 5 a 12 años que sueñan con algún día recoger el legado de los canteranos formados en la Academia y que forman parte del primer equipo, como Jaume, Carlos Soler, Gayà, Ferran Torres, Kang In, Jaume Costa y Lato, actualmente cedido en el PSV.

“Hay que trabajar muy duro para ser futbolistas, pero en esta Academia también hay que estudiar. Todos vosotros sois el futuro del Valencia CF. Como os ha dicho Luis Martínez, de todos vosotros solo algunos vais a ser profesionales, pero en el Valencia queremos que todos seáis gente honesta, trabajadora y que traiga cosas muy buenas a este club”, indicó el presidente, antes de reiterar que el club trabaja para crecer.

About InformaValencia

También puede interesarte

Celades: ‘El Valencia saldrá a ganar en todos los partidos’

El nuevo entrenador del Valencia destaca la profesionalidad de los jugadores, a los que espolea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar