Img. VCF

El Valencia Femenino continúa su pretemporada con un triangular

Se jugó el pasado sábado en Paterna entre las de Ferreras, el Atlético de Madrid y el Albacete

Valencia, lunes 26 de agosto de 2019

A.C.- Buenas sensaciones del Valencia Femenino en el triangular disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna entre Valencia, Atlético de Madrid y Fundación Albacete, disputado el sábado, 24 de agosto, a falta de dos semanas para el inicio de la Primera Iberdrola, que enfrentará a las blanquinegras ante la Real Sociedad el domingo 8 de septiembre en el estadio Antonio Puchades, a las 18:00 horas.

El Valencia jugó el primer partido frente al vigente campeón de liga, el Atlético, y a pesar de la derrota por 0-1, la imagen ofrecida por las de Irene Ferreras fue positiva. El cuadro valencianista esperó atrás a las atléticas y buscó salidas a la contra con Mari Paz, Carol Férez y Coleman. De hecho, la de Namibia fue la que tuvo las grandes oportunidades para poder avanzar a las suyas o empatar el encuentro cuando las colchoneras iban por delante.

Tras el partido entre Atlético y Albacete, con victoria para las de Jose Luis Sánchez Vera, técnico atlético, volvían a escena las de Ferreras, esta vez siendo mucho más protagonistas con el balón y yendo mucho más al ataque. Un gol en propia meta a la salida de un córner y los goles de Carol Férez y de Berta Pujadas, ponían en el marcador el 3-0 que resultó definitivo.

Este triangular se suma a los tests de pretemporada ya disputados: 1-0 tanto frente al Zaragoza (gol de Carol) como al Levante (Ale) en otro triangular; 2-2 (C. Jiménez y Bea) contra el Reading; y 0-1 ante el Brighton. El próximo partido de preparación será el jueves 29 de agosto a las 18.30h en la Ciutat Esportiva VCF ante el Villarreal CF.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta