Es de esperar que mañana se hable más del partido que de Rodrigo./informaValencia.com

Valencia-Real Sociedad, la primera batalla de fútbol en medio de una guerra interna

Sin Parejo y sin Gayà, Marcelino se queja de la falta de concentración por la crisis institucional del club

Valencia, sábado 17 de agosto de 2019

Antonio Casañ.- Vuelve LaLiga a Mestalla (19.00 horas) con el equipo sumido en una crisis de despachos que no termina por solucionarse, con dos de los protagonistas del conflicto, el director general y el entrenador echando leña al fuego constantemente, mientras los aficionados esperan que el fútbol suavice e incluso diluya los efectos autodestructivos que la situación está creando en el entorno del club.

«Durante la semana recibimos un golpe y no cabe ninguna duda que transmite inestabilidad e inseguridad al grupo y no entrenamos como me habría gustado. Intentaremos llegar en la mejor situación posible», dijo ayer Marcelino, manteniendo su postura intransigente con respecto a la propiedad de la entidad.

En la primera lista de la temporada no están Gayá y Parejo, que arrastran sanciones del ejercicio anterior. Las novedades, las nuevas incorporaciones: el meta Cillessen, el defensa Jaume Costa y los atacantes Maxi Gómez y Manu Vallejo. Y Rodrigo Moreno, el motivo de la última discrepancia entre Lim y sus empleados, que si nada cambia en las últimas horas previas al partido, formará de salida en el once inicial. Quedan fuera de la primera cita Jason, Mangala y Sobrino.

La Real Sociedad llega con la tranquilidad de una buena pretemporada y los refuerzos de Martin Odegaard y Alex Isak, que junto a los Willian José, Januzaj, Oyarzabal, Illarramendi, Merino o Zubeldía, conforman un once al que Mestalla se le da muy bien en sus últimas visitas.

About InformaValencia

También puede interesarte

La Liga descarta cualquier cambio de formato y critica a Rubiales

La patronal de los clubes «no se planteará un cambio de formato de competición de …

Deja una respuesta