Mangala y Murthy en la firma del contrato del jugador francés/VCF

Mangala, feliz por estar en el Valencia de nuevo

Los dos jugadores del Valencia mostraron su ilusión por formar parte del Valencia 2019/2020

Valencia, miércoles 14 de agosto de 2019

Antonio Casañ.- «Estoy deseando ya jugar en Mestalla, es un estadio espectacular del que guardo momentos  muy buenos, del equipo y de los aficionados». Eliaquim Mangala se mostró feliz e ilusionado nada más firmar su nuevo contrato, que lo vincula al Valencia durante las dos próximas temporadas.

El conjunto de Mestalla apuntala así la defensa con la incorporación del central francés, que regresa tres temporadas después para jugar en un equipo Champions. En sus primeras declaraciones a VCF MEDIA, Eliaquim recordó a su compañero Parejo con el que ya ha hablado varias veces estos días y también con Kondogbia, que le mandó un mensaje. «Con los demás espero hablar este miércoles en mi primer entrenamiento».

«El año pasado se vivió una temporada increíble para todos, pienso que hay que darle una continuidad. Siempre es difícil ser mejor todavía la segunda temporada después de lograr un título, pero con mentalidad y trabajo diario va a ser más fácil intentar hacer lo mismo», declaró el central.

«Tengo muchos recuerdos buenos con la afición y con la gente que trabaja aquí en el club, sé que han cambiado algunas cosas desde que me fui, pero hay todavía algunos jugadores de la plantilla que conozco de mi anterior etapa y también otros de la selección francesa, todo eso hace que para mí sea mucho más fácil la adaptación», dijo Mangala respecto a su integración en el equipo.

Y también tuvo palabras para la grada, de la que recordó que «es una afición que te aprieta y te exige, pero si das todo en la cancha te da el cien por cien. Para mí es muy importante sentir el cariño de la afición, yo siempre intento dar todo para el equipo, lucho desde el primer hasta el último minuto, eso no cambia y espero que sea igual esta temporada», destacó para finalizar el zaguero galo.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta