Mariano Díaz, Real Madrid.

Rodrigo entrena en el gimnasio de Paterna a la espera de la revisión médica con el Atlético

El traspaso se encuentra en modo ‘pause’ mientras Mendes resuelve el pase de Correa al Milan

Valencia, miércoles 14 de agosto de 2019

Antonio Casañ.- Y Rodrigo volvió a Valencia sin pasar la revisión médica prevista para ayer en Madrid. El motivo de la vuelta del delantero se encuentra a la resolución de toda la operación que lleva Jorge Mendes y que es a tras bandas, con Atlético, Valencia y Milan de por medio.

El conjunto italiano negocia con el Atlético el traspaso de Ángel Correa. Su última oferta es de 40 millones de euros, mientras que el club del Wanda Metropolitano pide algo más de 50. Parece ser que esta misma mañana podría haber acuerdo entre ambos clubes y así se acabaría de cerrar el traspaso de Rodrigo al Atlético por 60 millones más variables.

Pero en la agenda de Mendes también se incluye como complemento a la salida del hispano brasileño del Valencia, el fichaje del portugués del Milan André Silva por el club de Mestalla y esta cuestión ya es más peliaguda porque reaviva las llamas del enfrentamiento Lim-Alemany.

El tándem Alemany-Marcelino apuesta por el galo Florian Thauvin pero desde Singapur podría salir otra decisión, que pasaría por la opción André Silva. Otro lío a la vista, sobre todo, por «la cobra» que hizo ayer el director general a su jefe, desmarcándose sin tapujos del traspaso de Rodrigo al Atlético.

Así las cosas, vuelve a sonar con fuerza el madridista Mariano Díaz (26 años), delantero nacido en Cataluña aunque con doble nacionalidad hispano-dominicana. Ocurre que el delantero merengue no encaja en el perfil deseado por el entrenador valencianista, que prefiere un jugador capaz de arrancar de más atrás y con capacidad para cubrir mucho más campo.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta